jueves, 19 de febrero de 2015

21. A Destiempo. ( O de como Inciar segunda temporada.)

Siempre fui a destiempo, no sé si se trata de algo innato a mi o ha sido una habilidad adquirida a lo largo de los años, pero la cuestión es que siempre tengo la sensación de llegar demasiado pronto o tarde a las cosas.

Quizás estrené blog demasiado pronto, quizás he decidido volver demasiado tarde.

Reconozco que no pensaba volver. Mis musas se habían ido de vacaciones indefinidas tras los últimos acontecimientos relatados, esperé días y meses su vuelta. No dieron señales.

Tampoco me parecía ésto tan importante, más allá de que escribir sea mi hobby favorito. La utilidad de expresar mis opiniones sobre otro de mis temas favoritos me parecía, cuanto menos, difusa y algo inútil. Además, me había ido tanto tiempo que ni siquiera sabía cómo apañármelas para volver.

Entonces pasó una cosa curiosa, en apenas dos días, cuatro personas diferentes me hicieron la misma pregunta ¿Y tu blog, qué? La primera respuesta fue “mi blog murió, fue horrible” la cuarta no contesté, directamente abrí el ordenador y comencé a escribir.

Y casi dos meses después aquí estoy, volviendo, igual que Gardel.

Las musas aún están en viaje de regreso, y no dejo de preguntarme si la vuelta no será demasiado precipitada o quizás demasiado tardía.  Y a la vez no dejo de responderme que igual, por primera vez en mi vida, estoy llegando a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario